6 cualidades que te hacen instantáneamente más atractiva para los hombres.

0
29

Claro que los hombres se sienten atraídos por cierto tipo de cuerpo, pero no sólo se sienten atraídos por la apariencia. Así que fuimos con varios hombres y les preguntamos qué es lo que se les hace más atractivo en una mujer (no sea la apariencia física), y estás fueron sus respuestas.

  1. ¿Te apasiona lo que haces?

“No tienes que trabajar para una asociación sin fines de lucro que salve animales en peligro de extinción” explica un chico. “Pero cuando se sienten orgullosas de lo que hacen y lo hacen bien, sea lo que sea, pienso que es realmente atractivo.”

  1. ¿Amas a tu familia… y a la de él?

“Creo que me enamore de mi novia cuando ella se agacho a jugar con mi sobrina a la cocinita durante dos horas seguidas” dice otro hombre. “Ella trata a mi familia tan bien como yo trato a la de ella, y eso me hace pensar en lo mucho que quiero que ella pertenezca a la mía algún día.”

  1. ¿A veces haces uso de palabras altisonantes?

“No hay nada más sexy que cuando mi novia dice alguna grosería” dice un chico. “Casi nunca dice groserías, pero cuando lo hace es sorprendente; es como si a veces también puede ser una chica mala. Me encanta eso.”

1

  1. ¿Tienes tu propia vida?

“No me gusta que me rechacen, pero cuando le pido a una chica que salga conmigo y dice que no porque ya tiene planes, hace que piense que no está siempre desocupada… y que soy muy afortunado cuando tiene tiempo para mí.” dice otro.

  1. ¿Sonríes con facilidad?

“Sonreír las hace más atractivas de dos maneras: físicamente, porque ¿quién no ama cuando una mujer sonríe?” dice un hombre. “Pero también  te hace atractiva a un nivel emocional, porque cuando sonríes demasiado, pienso que eres feliz, y las personas felices son automáticamente más atractivas que las personas que constantemente están tristes o enojadas por algo”

  1. ¿Tienes sentido del humor?

“Mi cita más reciente me hizo reír por horas” dice un chico. “El sentido del humor es una de las cualidades más atractivas que una mujer puede tener. Si se puede reír de mis albures y chistes negros conmigo hace que quiera tener una segunda cita.”

FUENTE: glamour.con