5 invaluables razones que aprendí de mi perro

0
  1. ¿Eres lo suficientemente encantadora?

¿Qué tan tentador es salir de viaje para ser mejor persona después de terminar una relación? Pero arreglar tu apariencia y vestimenta es sólo una mejoría externa, obviamente no te gustaría estar en una relación con alguien que se enamoró de ti sólo por cómo te vistes o te peinas, ¿verdad? No hay ningún viaje emocional en esa situación.

Un perro sabe cuándo se ve mejor, y espera que todo el mundo lo reconozca pero jamás cuestiona su adorabilidad (incluso si están llenos de popo), los perros saben que son adorables… sin importar qué; y tú también lo eres, así que es tiempo de empezar a entrenar ese músculo del amor propio.

  1. Somos iguales.

Los perros no tienen  ningún problema y reconocen el valor que tienen en la vida de los humanos, por lo que no les importa ofender a grandes reyes o a quien sea, si ellos pueden hacer eso ¿por qué tú no?

No puedes permitir ahogarte en una cita haciéndote creer que eres menos que alguien, sin importar la razón: desde la apariencia, peso, edad, finanzas o circunstancias personales.

  1. Conocen a la gente sin importar en donde estén.

Los perros aman a la gente; prácticamente aman a cualquier persona que conozcan pero si no les gusta alguien, simplemente no fingirán ser lindos para agradarle a alguien. Los perros confían en su juicio e intuición, algunas personas simplemente no les agradan y ellos simplemente no forzaran las cosas. Si conocen a alguien que vale la pena  iniciaran una conexión.

Los perros saben que a la gente le gusta rodearse de personas que las hacen sentir bien, eso no significa que tienes que adularlos o complacerlos, sólo tienes que ser consciente.

5

  1. Están presentes.

Si eres como la mayoría de las mujeres, seguramente pasas mucho tiempo platicando contigo misma, cuestionando y dudando de todo. Ten cuidado, no deberías tener diálogos externos como esos. ¿Sabes lo que es hablar con alguien y ver cómo sus ojos se desvían a ver otra cosa o persona que es más interesante? Bueno, exactamente ese es el mensaje que mandas cuando estás con alguien pero dentro de tu cabeza sólo estás tú.

Cuando estás con alguien debes de estar presente y sonreír, en realidad es una táctica bastante inteligente porque puedes aprender más de las personas que cuando estás totalmente sumida en tus pensamientos.

  1. No tienen nada que probar.

Esto es muy importante: No tienes nada que probar. No hay nada que necesites probar, ya sea a alguien más o a ti misma. Aceptémoslo, los perros llevan una vida que disfrutan totalmente y saben que vale la pena vivirla.

Muchas mujeres dan la impresión de que una vida sin hombre es una vida desperdiciada, pero la verdad es que hay muchas buenas cosas en su vida pero que no están viendo. Empieza a concéntrarte en las cosas buenas, y no dejes que los hombres defininan tu vida, si haces esto tu vida comenzará a ser mucho más divertida.

FUENTE: yourtango.com