4 consejos para no extrañar a tu pareja cuando está lejos

0
237

A muchos nos ha tocado la desgracia de que nuestra pareja se aleje por un tiempo de nosotros; ya sea por viaje de negocios, por familia, vacaciones o por diversión, y es una tortura el no estar cerca de él/ella , extrañar estar cada segundo a su lado y el olor que desprende de su piel.

Hay que aprender a llenar ese «hueco» que sentimos al no estar con nuestra pareja y seguir realizando nuestras actividades diarias, ya que estas nos ayudarán a alejar ese sentimiento.

Pero si a pesar de realizar todas tus actividades aún sientes la necesidad de saber sobre esa persona o el hacerle saber que lo extrañas te dejo 4  consejos para no extrañar a tu pareja cuando está fuera.

  1. Mándale WhatsApps o mensajes diciéndole lo mucho que le extrañas. Pero recuerda no mandarle mensaje cada 5 minutos ya que lo podrías terminar hostigando o desesperando.
  2. Márcale. Pero al igual que los mensajes instantáneos no lo hagas a menudo.
  3. Si sale fuera y no tiene señal, escríbele una carta. Aunque ya no sea tan usado este método, es un detalle que marca mucho a las personas, ya que el romanticismo nace cuando extrañas a esa persona.
  4. Si vive con sus papás, puedes ir a dejarle algún regalo hecho por ti.