Si tienes menos de 20 años, estos son unos prácticos consejos que ..." /> Consejos para aquellos que tienen menos de 20 – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Calidad de vida

Publicado en agosto 3rd, 2016 | by Citlalli Castañon

0

Consejos para aquellos que tienen menos de 20

Si tienes menos de 20 años, estos son unos prácticos consejos que te harán la vida un poquito más fácil, y te permitirán disfrutar tu juventud. ¡Comencemos!

1.- Si no puedes hacerte cargo de una planta y un ser vivo, jamás podrás hacerte cargo de ti mismo y mucho menos de una relación. 

2.- Haz mucho ejercicio, la gente ejercitada libera endorfina, la endorfina es la droga natural de la felicidad… la gente feliz no mata gente.

3.- Vístete de forma ridícula, es mejor hacerlo con menos de 20 que después de los 30.

4.- Canta y baila, no hay mejor manera de sacar tus sentimientos frustrados que con una mala voz y los peores pasos de baile.

5.- Pierde el temor a hacer el ridículo, si no aprendes a reírte de ti mismo, el mundo lo hará por ti

6.- No eres lo que aprendes, eres lo que haces con lo que has aprendido.

7.- La verdadera libertad se encuentra en una mente disciplinada, las drogas déjalas para los faltos de amor paternal y exceso de vacío interno.

8.- Aprende todo tipo de arte que veas, no tienes que ser el mejor, pero siempre podrá abrir tus horizontes.

9.- No te auto-clasifiques mientras intentas pertenecer por años a un grupo específico, más adelante entenderás que no hay nada como pertenecerte a ti mismo.

10.- Si alguien no te demuestra que te ama, no te ama. No existe tal cosa como la persona tristemente afectada por su terrible pasado, las personas se dividen en dos: lo que te quieren y los que no. Deja de darle vueltas al asunto.

shutterstock_383680390

11.- Lee mucho, no por estar a la moda ni para tener qué platicar (aunque suele ser un buen tema de conversación) sino para aumentar el lenguaje, la comunicación, la manera correcta de expresarse y por lo tanto, te vuelve más tú sin que te des cuenta. Si no puedes viajar, lee; los libros son otros mundos dentro de ti mismo.

12.- Experimenta y conoce gente. Viaja,viaja y viaja… no creas que tienes tu futuro definido. Jamás la gente se va, la gente viene; sólo puedes estar seguro de ti mismo, aprende de cada uno y déjalos ir.

13.- No te enseries demasiado en una relación hasta que estés a punto de terminar la universidad, y sí, por favor ve a la universidad; no sólo para tener un título que colgar en tu pared, sino porque serán los mejores 4 o 5 años de tu trayecto en donde vivirás desde las mayores alegrías hasta las peores situaciones que te forjarán un mejor carácter y conocerás gente fascinante.

14. Si después de estar dos años con la misma persona no ves avance, HUYE; todo se volverá costumbre y eso mata el alma.

15.- Toma agua y cuida tus dientes, no tienes idea de lo horrible que te verás con dientes amarillos a los 34 años.

16.- No des por hecho a tus padres, podrían faltarte en cualquier momento. No los desperdicies y valora el infinito esfuerzo que hacen por darte una buena vida y una buena educación que probablemente no es la que quieres, pero es la que te pueden dar… así que si quieres más, trabájele sin dejar de estudiar

17.- No tienes la verdad absoluta, aprende a escuchar para entender, no para responder

18.- No te hagas tatuajes antes de los 26, la vida suele ser de lo más inestable de los 18 a los 25 y no es algo que te quites con una aspirina

19.- La gente podrá olvidar tus palabras, pero jamás olvidarán como los hiciste sentir, procura ser esa persona a la que te gustaría conocer algún día.

20.- Puedes perder muchas cosas excepto tu palabra y tu dignidad, si crees que para merecer a alguien o algo debes cambiar tus valores… no vale la pena. Si te hacen faltar a quien eres realmente y mentir a las personas que amas, bótalos, eres mucho más que eso.


Compartir...
Share on Facebook211Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Veracruzana perdida en el centro del país esperando regresar a casa



Deja un comentario

Subir ↑